Soundop icon

Soundop

1.0.11.0

Edita, mezcla y graba desde la misma utilidad

vota
0

5k

Puntúa esta App

Soundop es una herramienta muy útil con la que podrás editar tu música de una manera cómoda y cómoda desde la que podrás realizar una gran cantidad de opciones que te permitan realizar tus composiciones sin necesitar terceras aplicaciones complementarias.

Con este programa podrás grabar, editar, mezclar o, incluso, masterizar cualquier pista de audio, sin problemas de compatibilidad de ningún tipo. Esta herramienta acepta decenas de formatos, entre ellos MP3, WAV, WAV64, OGG, FLAC y brutos en PCM. Por otro lado, una de las ventajas de Soundop es que soporta diferentes dispositivos de entrada y la grabación simultánea de ellos, de manera que puedas conectar cualquier cosa a tu equipo y grabar todo sonido que emitas con ellos.

Por otro lado, la interfaz de este programa es muy intuitiva, de manera que puedas navegar por todas las opciones sin perderte por los distintos menús. Graba tus propios audios o insértalos desde la memoria de tu memoria, combinas las pistas como consideres oportuno, copia, pega, sube el volumen, añade silencios, cambia los parámetros básicos... En definitiva, crea tus propias composiciones como quieras sin ningún tipo de limitación.
Por Merche Contreras
Uptodown X